¡Cejas Perfectas! Parte I

0
1362

Buenos días amigas! Aquí os dejamos algunos consejos para mantener unas cejas perfectas durante todo el año! Las cejas es algo muy delicado, ya que una mala depilación y nuestro rostro se ve distinto, la mirada se ve distinta… por ello hoy os traemos unas pequeñas sugerencias para tenerlas en cuenta.

Primero mira tu rostro en el espejo y piensa en qué tipo de cara tienes… es redonda? cuadrada? alargada? piensa que deberemos dar una forma oblicua a las cejas cuando nuestro rostro es cuadrado, redondo o un triángulo invertido. Sin embargo cuando tenemos un rostro más bien alargado, triangular o rectangular deberemos intentar darles una forma horizontal 

Si no sabes si estrechar tus cejas o no, piensa que lo ideal es separarlas un poco cuando deseamos que nuestros ojos parezcan más separados, si los tienes muy juntos o para disimular una nariz estrecha. Haremos todo lo contrario, es decir acercar las cejas, cuando queramos disimular unos ojos separados o una nariz ancha.

Por último y hasta el próximo artículo, te comentamos a cerca del grosor más adecuado para tus cejas. Para empezar esto es un tema bastante relativo… a los gustos personales y la moda. Pero piensa que si tienes el párpado superior pequeño o pesado podemos dar amplitud a este con unas cejas más finas. Si tienes párpados altos y ojos grandes siempre podemos dejarlas un poco más gruesas y definirlas muy bien.

 

 

Dejar respuesta