¡Cejas Perfectas! Parte II

0
794

Las cejas es una parte del rostro que debemos tener cuidado cuando vayamos a depilarla. Las cejas marcan la expresión de nuestra cara, por ello unas cejas mal depiladas pueden cambiar la expresión y exgerar rasgos que no tenemos. 

Una buena depilación realzará nuestra belleza. Por ello hoy, en relación con el anterior post, os dejamos un par de consejos para tener unas cejas pefectas! Recuerda que un buen paso a tener en cuenta es maquillar nuestras cejas.

Si tienes algunas imperfecciones como falta de pelo o tienes cejas cortas, podemos paliarlas con maquillaje. Es muy sencillo basta con tomar un lápiz o un poco de sombra e intentar trazar pequeños pelitos.

De estamanera iremos rellenando las zonas donde tengamos poco peo. Cuando sea necesario, alargaremos las cejas… que una ceja sea demasiado larga o corta hará que tengamos una expresión triste en el rostro.

El largo de ceja ideal o el justo, se saca de una línea recta imaginaria que debemos trazar desde la aleta de la nariz, hasta la ceja… la línea la trazamos imaginariamente en vertical. El punto inicial de la ceja debe quedar en esta línea. El extremo de la ceja debe quedar justo por la línea, de no ser así indica que la tenemos demasiado larga o corta, en proporción a nuestro rostro.

Si tienes cejas rebeldes, deberemos limpiarlas bien y cepillarlas. Fíjalas con un gel especial o pásales una máscara de pestañas transparente… de esta manera permanecerán bien peinadas.

Como ves con algunos consejos podemos conseguir unas cejas perfectas!

 

Dejar respuesta