¡Corazones! Wallpapers del Amor

0
2173

Como símbolo del Amor, el corazón es la imagen significativa que nos reporta romanticismo, pasión y, uno de los sentimientos más grandes de la vida… el enamoramiento.


Pasa deprisa el Tiempo y apenas queda ya un mes para un día muy especial San Valentín. Así que para decorar vuestros ordenadores, durante este día y los días previos al mismo, os he traído algunos fondos de pantalla.


Adivina adivinanza todos los wallpaper son de corazones! pero eso sí cada uno de ellos con un estilo diferente y propio.


Para los más románticos, para los radicales, para los sensibles… podemos encontrar fondos para todos los gustos. Sorprende a tu pareja con un wallpaper romántico y sincero.


Si eres de los que les encanta preparar San Valentín tiempo antes y quieres crear un ambiente muy personal, solo tienes que pinchar en el link adjunto a la imagen para ver esta a tamaño original.


Cupido se acerca y para los que no hayáis encontrado aún el amor, no os preocupéis podréis estar sumamente receptivos con estos fondos y quién sabe, un corazón llama a otro corazón.


Selecciona los wallpaper que más te gusten y ponlos como fondo de pantalla. Estos favorecerán como adorno a tu escritorio acompañándote uno de los días más románticos del año.



Dejar respuesta