¡Corto, corto! Vestidos para Novia 2012 -parte II-

0
1792

En el artículo de hoy seguimos hablando sobre algunas tendencias, en vestidos de Novias, para este 2012. Nos adelantamos para mostraros algunas exquisitas piezas que pueden servirnos como inspiración para nuestra boda. Si buscas un estilo diferente, fuera de lo clásico…apuesta por la minifalda este 2012.


Esta vez los volantes se hacen los protagonistas del diseño. Esta tendencia será bastante popular en el 2012. Los pequeños tocados, en forma de flor, darán frescura y actualidad al conjunto.

 

Ana Torres, otra gran diseñadora, aboga por novias sexys y sensuales. Corpiños, encajes y colas largas para obtener un conjunto realizado en seda.

Si buscas equilibrio en tu conjunto Novias d´art será una buena inspiración. En esta ocasión se apuesta por vestidos cortos con cuello confeccionado en tul. Además la larga cola, también en tul, brinda el protagonismo a las piernas disfrutando de la tradicional cola de Novia.

Y, por último, encontramos un vestido original y con mucha personalidad. Apuesta también de Novias d ´art, este conjunto se complementa con unos leggins de nylon bordados…. La falda de tul es corta y vaporosa, ideal para personas juveniles.

 

Compartir
Artículo anteriorTipos de banquete acorde con la ceremonia
Artículo siguienteDecoración y poco presupuesto
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta