¡Da Forma a tus Clips!

0
2188

Si quieres un detalle para recordar tu Amor allá donde vayas, hoy en Amor.net os contamos como realizar corazones, para mantener en orden tus apuntes, hechos a partir de clips.


Es muy fácil y sencillo la realización de estos pequeños clips. Son una forma romántica de mantener organizados los apuntes y notas.

Los materiales que vamos a utilizar serán los siguientes:

Clips grandes en color rojo

Toma un clip grande y coge el lado más largo para doblarlo justo por la mitad.. hacia arriba y luego haz un movimiento hacia detrás. Ves? Fácil, sencillo y barato, ya tenemos hecho nuestro corazón!

Estos clips puedes regalarlos como detalles románticos por el Día de San Valentín. Son muy fáciles de hacer y el resultado es genial. Ponlos en tus libretas o notas!


 

Compartir
Artículo anteriorConsejos para vestirse en las bodas
Artículo siguienteTocados naturales
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta