¡Los Zuecos Vuelven a la Carga!

0
1023

Si amigas mías, hoy ten Amor . net os dejamos algunas hermosas propuetas para el próximo verano 2012. Como nos encanta adelantarnos para estar más bellas que nadie, hoy te contamos las nuevas tendencias en cuestión de zuecos para el verano que viene.

Los zuecos son zapatos muy antiguos! Estos, dada su antiguedad, eran unos zapatos utilizados a diario por personas que trabajaban siempre de pies. Por ello a día de hoy este tipo de calzado brinda comodidad y confort para que podamos aguantar las máximsa horas de pies, sin que nuestras piernas se resientan tanto como con otro tipo de zapato.

Los zuecos son calzados de una sola pieza, normalmente suelen estar fabricados en madera. Siempre han sido zapatos muy utilizados en algunas regiones rurales por la parte de Holanda, aunque no son exclusivos de allí.

Si eres una mujer que debes desarrollar casi toda tu jornada laboral de pie, este zapato te ayudará a paliar algunos de los síntomas para tus pies y piernas. Tratado como un calzado protector para poder ser utilizados en fábricas, granjas… estos han sido fabricados en todo tipo de madera, pero tradicionalmente se encuentran realizados en madera de sauce o de álamo. 

También asociados  con el atuendo típico de los Países Bajos o Suecia, los zuecos son reconocidos como zapatos de seguridad, saludable para tus pies… y a día de hoy un encanto para tus ojos. Aquí te dejamos algunos encantadores diseños.

Los zuecos ya no son lo que eran, visualmente hablando. Para el próximo verano 2012 podremos ver novedosas líneas, impresionantes patrones y deliciosas formas… todo para originar un zapato cómodo para trabajar y bello para salir.

Fotografías Vía: Femeninas.com.ar

Compartir
Artículo anteriorModa de Hugo Boss
Artículo siguienteLookbook novias 2012 Vera Wang
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta