¡Mi boda! Idea para decorar los respaldos de las sillas

0
1525

Actualmente, con la crisis socioeconómica, son muchas las parejas las que deciden retrasar el día de su enlace. La economía es, en multitud de ocasiones, el factor crucial que determinará la fecha de este encuentro.


Por esta razón en Amor.net te ofrecemos ideas sencillas y fáciles sugerencias por las que optar, para que este gran día no suponga un agujero en nuestros bolsillos. Esta idea es perfecta para las bodas cuyo convite se celebra en viviendas privadas.

En el artículo de hoy os proponemos decorar vosotros mismos o la persona delegada, los respaldos de las sillas del banquete. Cubriendo este aspecto, nos podremos olvidar de los cobertores.

Si son muchos invitados, para que no se haga una tarea demasiado tediosa, podemos pedir  ayuda a nuestra familia, amigos, damas de honor… etc.

Las mejores ideas, son a veces las más sencillas… los materiales que vamos a necesitar serán:

– Tul color blanco o marfil
– Imperdibles o alfileres
– Tijeras
– Detalle para dar el toque final –en este caso una rosa-

Como comentábamos, este tipo de decoración es realmente sencilla y no es muy costosa. Con un par de arreglos tendremos unas hermosas sillas, con un resultado verdaderamente espectacular.

Primero cogeremos el tul y lo ajustaremos a cada respaldo de las sillas haciendo un nudo. A la altura deseada, cortamos el sobrante. Un consejo es dejar la tela hasta la altura del suelo, justo rozando un poco.

Ahora tomamos el imperdible y lo insertaremos de manera que haga de sujeción para que el nudo no se desate, para ello nos aseguraremos de coger bien la tela con el mismo.

Ahora cubriremos el respaldo totalmente, para ello pasamos una de las capas de tul hacia detras.


Por último decoraremos el nudo con algún detalle especial; estos pueden ser broches, lazos, clips o, como en este caso, flores.


Compartir
Artículo anteriorFlores para el pelo
Artículo siguienteCarta de amor: “Carta a mi amor”
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta