¡No olvides tu Cabello! Mascarilla de Aguacate

0
935

Cuidar y mimar tus cabellos es muy conveniente cuando deseamos que luzca de manera hermosa. Ya sea para una cita, si te casas o simplemente porque sí… hidratar y cuidar nuestro pelo es la mejor solución cuando deseas evitar la sequedad o la producción de grasa.

Pelos sin brillo, estropeados, abiertos y resecos… si te suena y este es tu caso, recuerda que un buen tratamiento re-hidratante es la mejor solución. Para ello las mascarillas son ideales, dentro del mundo de las cremas existen multitud de modelos donde elegir.

También podemos hacerlas de forma casera, así sabremos que lleva y no tendrán ningún tipo de aditivo. Por ello, en esta ocasión, te comentamos un truquito casero que seguro le servirá a tu pelo.

Son muchos los productos que podemos utilizar para realizar mascarillas caseras, en defenitiva todos los que aporten brillo, elasticidad y suavidad a nuestras pequeñas cabecitas. Pero en esta ocasión os hablamos sobre el aguacate.

Este es conocido por sus propiedades antioxidantes y, además de un delicioso manjar, pdoemos aplicarlo solo o combinado con aceite de oliva para regenerar nuestro cabello. Para hacer la mascarilla basta con realizar un puré con dos aguacates maduros… o en su defecto realizar un puré con un aguacate, una cucharadita de miel y una cucharada de oliva…

Hagas como lo hagas, aplica esta mezcla sobre tu cabello dando un ligero masaje y deja actuar unos 20 minutos. Luego tan solo tendrás que lavar el pelo con un champú suave y listo… tu pelo mejor y más hidratado que nunca.

 

 

 

Dejar respuesta