¡Pastel Verde para tu Boda!

0
1223

 Todos sabemos que la tradiciòn del pastel de bodas es en color blanco, salvo excepciones. En esta ocasión proponemos una original propuesta, variada y exótica que hará de tu boda un día de lo más especial. A la hora de escoger nuestro pastel de bodas, puedes elegir simplemente tu color favorito!

De esta forma, hoy en Amor.net, te mostramos algunos pasteles en color verde para bodas. Este atractivo color dispone de un gran abanico de tonalidades, todas para decorar el pastel.

El hermoso color verde transmite tranquilidad y relajación, es ideal para una boda en la estación de primavera o verano. El verde celebra la naturaleza y los días más cálidos del año. Asimismo, si tu boda es en otra estación como en invierno o en otoño, podemos escoger un verde pálido o verde hoja perfecto para estas bodas otoñales.

Sea cual sea tu color, en la actualidad no es necesario decantarse por el tradicional color blanco! Atrévete, si te apetece algo original y con vivos colores para tu boda!

Compartir
Artículo anteriorRecogidos Clásicos 2011
Artículo siguienteBodas reales del siglo XX
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta