¡Piernas a la Moda!

0
1070

Como todos sabemos, en la variedad esta el gusto y esto es muy sencillo de aplicar a la moda y las tendencias. Las medias también se ponen de moda ofreciéndonos grandes diseños para nuestras lindas piernas.

Por que ellas también tienen su moda, hoy podemos elegir entre un gran abanico de color. Además, entre las medias vemos impresionantes estampados o incluso tipo de tejidos. 

Las medias son un elemento que complementará nuestra vestimenta o atuendo, dando ese toque perfecto que buscamos. Con las fechas pasadas, las opciones se han vuelto más brillantes y modernas. Pero las medias y pantis, siempre nos acompañan desde que comienza el invierno o bien queremos ponernos un buen vestido o falda. Incluso en verano, hay medias más finas o beneficiosas para nuestras piernas como las medias de descanso… como ves hay mucho donde elegir.

Uno de ls líderes indiscutibles de venta de medias, en nuestro país, será Calzedonia. Este nos ofrece multitud de medias de un estilo muy elegantes… sus productos se ajustan a días especiales y medias muy divertidas para lo cotidiano. Además el estampado printanimal con leopardos o topos son ideales.

Entre calidades, Wolford son uno de los mejores sitios de medias. En este, por ejemplo, podemos ver las de pata de gallo y la de topos… una tendencia de este invierno que inundará todas nuestras piernas. 

En la conocida casa Bershka veremos apuestas con colores fuertes y vibrantes… además estampados muy atrevidos para que luzcamos en nuestras piernas. 

Por último os hablamos de Asos, aquí encontraremos medias muy, muy atrevidas. Para hacer de la mujer lo más sexy… en Asos vemos posibilidades inmensas y precios bastante asequibles!!

Compartir
Artículo anteriorH&M Urban Scene
Artículo siguienteIdeas para Modelar tu Sonrisa
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta