¡Rosa Mosqueta para tus cicatrices!

0
709

Seguro que muchas de nosotras tenemos cicatrices que, con el paso del tiempo, nos hemos forjado poco a poco por multitud de situaciones que se han dado a lo largo de la vida.

Estas cicatrices por regla general a muchas nos parecen antiestéticas… por lo que las solemos maquillar para que pasen desapercibidas. Si para ti el tener una cicatriz forma parte de tus problemas más importantes, aquí te dejamos una solución.

Las cicatrices, ademàs, pueden ser producidas por ciertos problemas en la salud de nuestra piel, por ejemplo las estrías. Estas son bastante complicadas de eliminar del tdo y suelen ser un problema cotidiano al que se enfrentan muchas mujeres.

El rápido aumento y disminución de peso, suele formar estrías… en las piernas, en la parte baja de la espalda, en los brazos, pechos…  algunas pasan más desapercibidas que otras….

Pero para todas estas cicatrices, hoy recomendamos la aplicación de Rosa Mosqueta sobre la zona afectada!  Como buen truco de belleza, si quieres eliminar tus cicatrices utiliza aceite de rosa mosqueta.

Para ello deberemos lavar muy bien la zona a tratar, elimina cualquier resto de impureza que pueda haber. Después seca cuidadosamente tu piel y aplica tranquilamente el aceite de Rosa Mosqueta. Una vez aplicado dejamos actuar durante al menos 15 minutos.

Después nos pasamos por la zona un papel absorbente, así limpiaremos el exceso de aceite que tengamos sobre la piel.

Este producto de belleza podemos utilizarlo también para prevenir las estrías del embarazo. Recuerda que es muy importante aplicar, de manera diaria, en la barriga este aceite… así evitaremos la formación de estrías en esta zona.

Por último te comentamos que la Rosa Mosqueta la podemos utilizar antes de dormir, sobre nuestro rostro… así además de eliminar las cicatrices, favorecerá a nuestra piel eliminando poco a poco las arrugas.

Compartir
Artículo anteriorHugo Boss verano 2012
Artículo siguienteGafas Loewe 2012
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta