¡Un Escote aún más atractivo!

0
738

Sentirnos guapos y bien con nosotros mismos es esencial. Independientemente del físico que tengamos cada uno de nosotros, es importante cuidar bien nuestro aspecto,  por ello hoy en Amor.net os hablamos sobre una tarea batante compleja… mantener nuestro escote atractivo y joven con el paso del tiempo.

No toda la belleza radica en nuestro cabello o saber cómo maquillarse, tambièn debemos cuidar el resto del cuerpo… como la piel. Mantener las propiedades de esta nos ayudará a permanecer jovenes más tiempo.

El escote es muy considerado como una potente arma de seducción y muchas de nosotras nos encanta utilizarlo, llevando escotes atractivos.. pero además de lucirlo, también tenemos que cuidarlo para nosotras mismas… porque nos guste vernos bien.

Si piensas que tu escote se estropea con el paso del tiempo y deseas volver a lucirlo de manera sensual.. hoy te dejamos algunos consejos para tener un escote muy sexy.

Lo primero que haremos es comenzar a coger el hábito de aplicarnos cremas humectantes, cremas que mantengan hidratado el pecho, cuidando mucho esta zona del cuerpo. Recuerda que en este lugar, la piel envejece tanto como en el resto del cuerpo y el cutis. Es de vital importancia mantener hidratada nuestra piel con cremas adecuadas.

Dependiendo de tu edad, busca las cremas que más convienen a tu tipo de piel y a tus años de edad. Cualquier crema no es conveniente, así que busca la más adecuada y échatela todos los días.

Si quieres realizar tu escote puedes llevar, por ejemplo, algunos bonitos collares, gargantillas y otros adornos para resaltar esta parte. Por último otra idea es utilizar un sujetador que le de una bonita forma al busto. Procura llevar sostenes de tu talla, puedes comprarlos de manera que te haga un contorno más voluminoso y que mejore las curvas.  Recuerda que existen multitud de tipos de sujetadores diferentes, hazte con el más cómodo y que realce la figura femenina.

Dejar respuesta