¡Uñas Fuertes, Fuertes!

0
779

Las uñas, una gran arma de seducción! Chicas si queréis tener las uñas más fuertes que nunca debemos de comenzar a pensar en los cuidados de las mismas, en mimarlas y darles todo lo que necesitan para mostrarlas sanas y fuertes.

Las uñas, en las manos de las mujeres.. son un arma de seducción bastante importante. Las oportunidades de mostrar las manos son tantas que lo ideal es tenerlas bien cuidadas… no queremos dar aspecto de dejadez, no?

Para el trabajo, para una cita especial o simplemente porque sí… debemos de cuidar nuestras uñas para lucirlas de manera espectacular. Las uñas van perdiendo queratina por falta de vitaminas y esto hace que pierda fuerza… por ello aquí os dejamos algunos consejos o tips para que podamos fortalecerlas y dejarlas espectaculares.

Uno de los consejos esenciales por naturaleza para mantener las uñas fuertes es realizar una infusión a base de vinagre de sidra. Aquí meteremos las uñas durante unos dos minutos.

Transcurrido este tiempo, las secamos con una toalla de algodón y volvemos a repetir la operación… tres veces a la semana. Otra buena sugerencia para ayudar a dar fuerza a nuestras uñas es ubicar un pequeño recipiente con otro tipo de infusión.

Esta vez añadimos agua y enoldo… mete las uñas en esta mezcla y deja actuar un rato. Luego secate las manos y repite la operación varias veces en semana… ya verás como notas la diferencia.

Recuerda que la resequedad de las uñas puede deberse a una falta de vitaminas, así que diariamente se recomienda comer pepino, esto ayudará al fortalecimiento de las uñas.. también podemos complementar con un zumo de naranja y aplicar esmalte fortalecedor en forma diaria.

 

Compartir
Artículo anteriorBolsos de moda Sfera para el 2012
Artículo siguienteZapatos de boda azules
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta