¿ Qué buscan ellos en una pareja estable?

0
1161

Lo se, es complicado saber lo que una persona busca para una pareja estable, pero aún más complicado es descifrar lo que buscan en esa persona, las cualidades ( no físicas) que serían determinantes a la hora de elegir pareja.

Seguro que estás pensando que si le preguntamos a cualquier chico qué es lo primero en que se fija cuando mira a una chica, te dirá que en sus atributos físicos.

Está claro que el físico juega un papel importante, pero no lo es todo en la elección de pareja estable. Y hablando de la elección de los chicos, seguro que se fijan en otro tipo de cualidades que no sean las físicas, aunque en público no lo declaren.

He de deciros que ellos priorizan antes que nosotras en cuanto a la elección, y quiero decir con esto que ellos suelen tener las cosas más claro a quién elegir en poco tiempo, ya que priorizan lo que buscan en una mujer.

autoayuda-por-que-siempre-tocan-parejas-dificiles-460x345-la

Bueno yo os voy a contar dos de las cosas que les gusta, pero claro son sus límites bien definidos.

La primera cosita  que ellos buscan en una mujer es que se preocupe por ellos, sentirse querido y atendidos, pero lo que tienes que tener claro es que hay una delgada línea que te puede hacer caer en los errores. Y digo delgada línea, porque de atenderle y preocuparte por el como una novia o pareja , a preocuparte por él y a protegerlo como una madre hay un pasito muy diminuto, que debes no dar, ya que ellos no buscan una madre ( por lo menos la mayoría) porque ya tienen una, además la protección maternal en una pareja se observa por parte de los chicos de una manera de asfixia. Entonces ya tenemos claro, que no hay que intentar se su madre.

Aunque no te resulte nada gracioso, a ellos les resulta halagador que te molestes cuando otra chica se les acerca.  Está claro que unos celos sano, no hacen daño.  Pero el problema surje cuando no se sabe dónde está el límite, es decir cuando la molestia, se torna en obsesión y entonces nacen los verdaderos celos, y el sentido de la posesión que a nadie le gusta. Por eso hay que distinguir entre ataque posesivo de celos, y unos celos  controlados ( demostrándole que te importa, pero sin que el sienta que te posee). Es importate que en alguna ocasión le demuestres una perfecta dosis de celos, pero sin caer en la obsesión.

Hay muchas más cosas que un chico busca para una pareja estable, como por ejemplo una personalidad definida, un físico, una relación cordial con él, además del sexo, pero eso son cosas de las que hablaremos en otro momento.

Para terminar, te ánimo a que me digas ¿ que buscas tú en una pareja?

Imagen: biensimple

Dejar respuesta