¿ Quién piensa más en sexo?

0
1100

Seguro que más de una y uno está pensando que la respuesta es muy simple: los hombres.

Pero desde mi punto de vista creo que no es del todo cierto, ya que nosotras si que pensamos en el sexo, lo que pasa es que somos menos dadas a hablar de ello, o simplemente no lo admitimos cuando nos preguntan, pero claro que pensamos en sexo.

Yo creo que la respuesta a esta pregunta es más compleja ya que depende del momento y de la persona.

Pero claro hay unos datos a tener en cuenta, y es que ellos desde el momento -1 en el que empiezan a hablar con una chica y tienen intención de besarla, no es para tener una relación duradera con ella, simplemente están pensando de que manera la llevarán a bailar en horizontal, aunque he de decir en favor de los chicos que claro siempre hay excepciones.

Sin embargo las chicas somos mucho más sentimentales, y cuando hablamos con un chico aunque tengamos la idea de besarlos no pensamos en tener sexo con él, si no es una relación duradera, aunque también he decir que los tiempos están cambiando ( y menos mal) y cada vez más chicas disfrutan abiertamente de su sexualidad sin la necesidad de tener que salir con él o ella.

abrazo

Aún así hoy he leido en un artículo una cosa muy curiosa que nos puede ayudar a encontrar una respuesta a la dichosa preguntita. He leido que numerosas encuestas aseguran que los hombres no piensan en sexo mientras duermen, increible ¿verdad?


Y por otro lado algunos estudios afirman que son las mujeres quienes mantienen la mente en situaciones sexuales y durante el día crean más fantasías, aunque el sexo casi siempre aparece tras una situación romántica o pasional.  En el hombre  el preámbulo casi nunca existe.

Hay también quien asegura que los hombres piensan en sexo cada 52 segundos, ¡vaya cifra! Y que ellas sólo llevan su mente hacia el sexo una vez al día, aunque yo por experiencia personal diría que algo más ¿ no chicas?

Pero estudios recientes en Inglaterra realizados por un famoso sitio de Internet llamado lastminute.com reveló que las mujeres pasan 30 minutos más, aproximadamente, pensando en el sexo que los hombres. El tiempo que le dedican ellos es de 150 minutos, mientras que las chicas le dedican 180 minutos por día.

Aunque hay algo interesante, según el sondeo, ambos géneros pasan la mayoría de sus días pensando en el trabajo. El tema ocupa las mentes de los hombres durante diez horas al día y las mujeres durante casi ocho y media piensan en el trabajo. Tanto los hombres como las mujeres le dedican cinco horas a ver la televisión y a la planificación de su tiempo libre.

Como podeís ver nadie se pone de acuerdo en la respuesta, aunque yo como reflexión final diría que más nos valdría pensar menos  y hacer más.

Vía: intimos

Imagen: vitadelia

Dejar respuesta