¿Buscas romanticismo? Consejos para tu dormitorio

0
1961

Hoy en Amor.net te damos algunos consejos para brindar un toque romántico en el dormitorio de tu hogar. Un poco de romanticismo y cierto aire Vintage transformaran nuestra habitación en una estancia ideal para San Valentín.


En mobiliario auxiliar y revestimientos es una tendencia ya el aplicar colores metalizados con efecto pátina. De esta forma crearemos atmosferas sofisticadas y muy atrevidas. Este tipo de mobiliario combinara perfectamente con un cabecero tapizado o en color blanco.


Brinda un toque de ensueño ubicando un dosel a tu cama. Es el capricho de dormir como una reina. Las tendencias en decoración de interior apuestan por modelos ligeros, no busques un estilo demasiado recargado.


Los textiles serán, casi, los protagonistas. Edredones, cojines, cortinas, sabanas, almohadones y cubrecamas. Tapizados para las butacas o sillas, alfombras…etc. para dar un efecto romántico opta por suaves texturas, mullidos almohadones y colchas, visillos…etc.


Para brindar algo de elegancia podemos incluir un zócalo de madera cuyo alto será 1.5 m apróx. Podemos elegirlo en color blanco ya que en la estancia los protagonistas serán las tonalidades claras.

Si buscas, además, aportar una atmosfera relajante pinta las paredes en colores malva claro, beige o celeste.

Para proporcionar un toque Vintage podemos ubicar un mueble de estilo clásico, por ejemplo una cómoda de estilo francés.


La iluminación es esencial. Para las mesitas de noche podemos seleccionar algunas tulipas en tela o cristal. De esta forma aportaremos un estilo retro.

Las velas nos brindarán una acogedora y relajante atmósfera. Son objetos románticos por excelencia y harán que el ambiente este perfumado –si las elegimos con olor-


Dejar respuesta