¿Plumas en mis Zapatos? Recicla tu vestuario

0
1017
¿Te encantaría ir de tiendas? ¿Desearías no mirar el precio de la ropa? …ayy! y  quién no? pero como el bolsillo no da para más, buscaremos soluciones alternativas que nos ayuden a lucir maravillosas!
En multitud de ocasiones tenemos ropa, zapatos y complementos en el armario que dejamos de ponernos, quedando abandonados. Por ello hoy desempolvaremos aquellas manoletinas que no utilizas porque te cansaste de ellas y las renovaremos… pareciendo otro zapato. De esta manera piensa en renovar el vestuario y otros que tengas guardados, si te cansaste de ellos o pasaron de moda y reflexiona la idea de cambiarles el look.
Para arreglar estas manoletinas se han reunido estos materiales: algunas plumas de pavo real, pequeñas mariposas en color burdeos, piedrecitas brillantes de 5 mm, botones de presión en color negro y pegamento. No cabe decir que podemos utilizar los colores que queramos. 
Primero limpia bien los zapatos y pásales un poco de tinte de su color o de otro. Aplica las capas que sean necesarias, dejando secar entre una y otra… luego sácales brillo con cera o un cepillo.
Cuando esten bien limpias de impurezas y teñidos -si lo necesitan- adherimos las plumas de pavo real con pegamento. En este caso se hallan a ambos lados de los zapatos. Después pega las mariposas, a estas les añadimos también las piedras y, por último, los botones.
Dejamos que todo seque bien y listo! Ya tienes unos zapatos renovados.

Dejar respuesta