¿Princesa por Sorpresa? Idea peinados Boda

0
2527

Para todas aquellas que deseéis sentiros como una princesita de cuento, el día de vuestra boda, hoy en Amor.net os damos tres ideas para peinados de Novia. Ideales solo para las más actuales pues parece estar de tendencia.

El peinado que vemos a continuación, es un semi recogido, caracterizado por los bucles realizados, esto proporciona dinamismo al peinado, sensualidad a la novia y un look muy elegante.

Los peinados estilos princesas, suelen ser semi-recogidos, pero también vemos algunos hermosos recogidos como es el que vemos a continuación.. este elegante recogido, sin duda, recuerda a la cenicienta. Estos recogidos estarán de actualidad, además estiliza las facciones del rostro de la mujer.

Recordaros que lo ideal es decorar, como punto final, el recogido con una hermosa tiara, diadema o similar.

Vía: Café Versátil

Compartir
Artículo anteriorLuna de miel inolvidable
Artículo siguienteLas uñas de la novia
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta