¿Qué buscas en una pareja?

0
1103

¿Qué buscas en una relación?

En un primer momento en las relaciones lo que buscas es la pasión y la ternura del momento, pero no solemos pensar en ese mismo momento en el que estamos conociendo a una persona en el futuro más cercano, y bueno en el lejano menos todavía.

Las relaciones que empiezan en la cama dificilmente llegan a buen puerto, ya que hay veces que después de haber estado con una persona en la cama e intentar que la cosa funcione te das cuenta que estás con un completo desconocido.

Por eso hay que tener en cuenta que es lo que buscas, si una noche de pasión o una pareja estable, para determinar de qué forma empezar la relación.

También tienes que tener en cuenta la velocidad, si la velocidad. Hay personas que sentimentalmente están preparadas para ir más rápido en una relación que otras… y claro esto puede ser muy agobiante para la otra persona. Me refiero a situaciones como las de conocer a los padres, vivir juntos, hacer cosas en pareja… Debes tener en cuenta que el ritmo de una relación debe ser marcado por los dos al mismo tiempo, si no la cosa puede terminar en desastre.

En una pareja que comienza hay que intentar marcar unos límites claros, para que cada persona integrante de la pareja mantenga su identidad separada, es decir que sean pareja pero independientes, ya que la dependencia de una de las partes de la pareja lo que consigue hacer es que aparezca el miedo a perder el amor, y la sensación de que tu vida sin esa persona no tienen sentido.

En fín, sólo me queda decir que las relaciones son muy complicadas, pero la única posibilidad de no encontrarte con el amor en tu vida es huir de el como alma que lleva el diablo, y aún así corres el riesgo de que el amor te encuentre a ti.

Dejar respuesta