¿Qué flequillo te favorece?

0
1167

En temas de flequillo, la verdad que no está todo dicho, porque por ejemplo tengo una amiga que está empeñada en cortarse el flequillo recto, porque dice que le gusta. Pero el problema no es que te guste, si no que te quede bien.

Por eso hoy después de informarme sobre el tema “los flequillos” me he decidido a hablar de “Qué  flequillo te favorece”.

Porque cada chica tenemos una cara, una constitución y nos van mejor un determinado tipo de cortes de pelo, de color de pelo e incluso de flequillo que es el tema que abordamos hoy. Y la clasificación para ver que flequillo te va mejor es en función de la forma de tu cara, así que hacemos 4 clasificaciones.

  1. Si tu cara tiene forma de corazón, es decir, tienes la barbilla afilada el tipo de flequillo que te va es desestructurado. Lo que le pega a este tipo de cara es un flequillo ligero, que deje entrever la frente.  Si tienes cara de corazón deberías olvidarte de los cortes rectos, no te favorecen nada.
  2. Si tienes la cara ovalada, es decir, una cara delgada pero con la mandíbula ancha el flequillo que te favorece es uno recto y largo. Es un flequillo arriesgado ya que a todo el mundo no le sienta bien.
  3. Por otro lado si tu cara es más bien cuadrada, el flequillo que te va es uno partido, porque así equilibras la masculinidad de tu rostro. Un flequillo partido no necesariamente debe ser partido al centro, de echo te quedaría mejor si lo partes huyendo del centro de la cara, un poco desplazado hacia un lateral.
  4. Y por último si tu cara es redondita, en tu caso debes potenciar tu rostro para estilizarlo, por eso el flequillo que más te favorece es uno ladeado.

Dejar respuesta