¿Qué piensan los hombres sobre la infidelidad?

0
1026

Bueno hoy hablamos de un tem complicado … la infidelidad.

Pero aunque hablamos de infidelidad, hablamos desde el punto de vista de los chicos. ¿ Qué piensan ellos de la infidelidad?

Bueno pues yo he estado con unos cuantos y las declaraciones han sido más que reveladoras.

Alguno que otro me comenta que no sería capaz de hacer algo así ( me refiero a poner los cuernos) y menos todavía si la persona le importa.  Aseguran que antes de ser infiel lo dejarían con la persona con la que están. A mi esta respuesta es una de las que más me han convencido. Me parece una decisión muy consecuente… porque para qué hacer daño a la persona con la que se supone que estás… cortamos de raíz y aquí paz y después gloria.

Bueno pero hay otros chicos que dicen ser consecuentes con sus actos, aunque a la hora de la verdad buscan alguna excusas para serte infiel. Por ejemplo me hizo mucha gracia la frase de un amigo: ” Bueno al principio de estar con alguién no es infidelidad,porque aún no váis en serio”. Error amigo mío… a lo mejor tu no estás al 100% pero la otra persona si… y lo único que harás es hacerle daño. Si lo que querías era un rollo de una noche , haber informado a la otra persona antes de que se te fuera de las manos. Pero los hay más originales, ven en la infidelidad un problema en la pareja… aunque puede ser que algún tipo de problema en la pareja desencadene una infidelidad… no nos olvidemos de que somos personas racionales, que somos conscientes  de nuestros actos y responsables de ellos, por ello esos impulsos que nos incitan a ser infiel pueden ser controlados… si se quiere.

Por eso si tienes un problema con tu pareja lo mejor es hablarlo con ella/él, antes de llegar a la infidelidad.

Bueno y por hoy me despido,espero que por lo menos os haya entretenido.

Dejar respuesta