¿Quieres casarte? Diferentes formas de Pedir la Mano -Parte II-

0
2282

Como comentamos en la publicación anterior hoy seguiremos dando algunas sugerencias para la petición de mano… de tu querido amor. Si piensas en casarte, quizás estas opciones puedan servirte de inspiración para nuevas ideas.


Dedicar una canción romántica, por la radio, o una canción que sepas que le encanta y pedir que realicen tu propuesta de matrimonio es una gran idea. Averigua cual es la cadena que le gusta.

Otra gran opción será reunir a todos los amigos de tu pareja y a los tuyos fuera en algún lugar, este puede ser fuera de la vivienda de ella, en algún rincón especial de tu ciudad… reuniros con pancartas de enormes letras, cuya frase será tu propuesta de matrimonio.

Meter el anillo, junto con una tarjeta proponiendo matrimonio, dentro de una pequeña caja e ir metiendo esta caja en otras de dimensiones cada vez más grandes. De esta forma cuando tu pareja se disponga a abrir su obsequio deberá ir abriendo, poco a poco, todas las cajas hasta dar con las más pequeña y su hermoso anillo.

Si te gusta dar a tu amor, masajes en los pies puedes obsequiarle con una pequeña sesión y sin que se lo espere colocar el anillo de compromiso en uno de sus dedos.

Si estamos en época navideña, una original idea es la de ubicar el anillo en el árbol, en lugar de la estrella u otro adorno.

Prepara una deliciosa cena y su postre favorito. Adorna los platos y en uno de ellos… por ejemplo en el postre podemos escribir con chocolate ¿quieres casarte conmigo?

Como ves son muchas las ideas que podemos utilizar para este día tan especial. Sé original, romántico y sobretodo… piensa en tu pareja.

Compartir
Artículo anteriorCámaras desechables para la boda
Artículo siguienteVestidos dama de honor
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta