¿Quieres casarte? Diferentes formas de Pedir la Mano -Parte I-

0
1217

Si lo que más deseas en este mundo es casarte… y tu pareja aún no lo sabe, díselo. Con palabras, con gestos, con acciones… existen mil formas de pedir matrimonio. A la luz de las velas, sobre un hermoso puente, bajo el cielo estrellado… solo tú eliges el momento.


Pero como no queremos que te encuentres sol@, hoy en Amor.net te damos algunas sugerencias con las que puedes contar en esos momentos. Esperamos que os guste.

De manera clásica. Son muchas las personas que les encanta el romanticismo e hincar la rodilla en el suelo para pedir la mano de su amor. Aunque no es la única manera de realizarlo.

Arrodillarnos podemos hacerlo en multitud de lugares, quizás y como en las películas puedas hacerlo en un hermoso restaurante, con una rosa en la boca y el anillo en la mano… arrodillate justo antes de que tu pareja coma el postre.

Otra manera, es ubicar el anillo dentro de la copa de champán, del postre o del pastel -esto puedes pedírselo al camarero-…. procura que no se atragante.

Una forma elegante es llevar a tu pareja al teatro. Tú, previamente, habrás hablado con el director de escena, acordando que al acabar la obra el mismo director os pregunte si queréis casaros el uno con el otro. Luego baja el telón y, según la respuesta, será una noche perfecta.

Puedes sorprenderla en su trabajo. Aparecer con rosas rojas, una botella de delicioso champán y una pequeña copa con el anillo en su interior. Alegría burbujeante.

Si te gusta el arte urbano, siempre puedes escribir en la calle… donde tu pareja viva, en grandes letras ¿Quieres casarte conmigo xxx? donde las x deberá ir el nombre de tu novio o novia.

En la próxima publicación os seguiremos contando algunas ideas más para que ese sueño se haga realidad.

Compartir
Artículo anteriorPoemas para Enamorar
Artículo siguienteVestidos para madrinas
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta