¿Quieres lograr unos labios perfectos? Sigue algunos consejos

0
956

Sabemos que te encantaría lograr unos labios perfectos, por ello desde Amor.net os dejamos algunos consejos que pueden ser de gran utilidad. Recuerda que para obtener el mejor resultado, en tus labios, es realmente importante conseguir suavidad y dejarlos más tersos.

Para hacer esto comenzamos por eliminar impurezas y pieles muertas con un cepillo de dientes y agua tibia. Actúa masajeando tus labios suavemente y movimientos circulares con el cepillo.

Luego aplicamos un bálsamo nutritivo, esto servirá para que estén bien hidratados. Aplica este bálsamo con ligeros golpecitos con el dedo y deja que absorba el labio. Siempre preferimos que el cacao que te pongas sea transparente y no modifique el color de tus labios.

Si tienes unos labios agrietados, lo ideal es aplicarte ahora una base de labios, pues esto hará que en el acabado final no haya grietas y den un aspecto muy suave, como la piel de un bebé.

A continuación toma un perfilador del mismo color que el tono de tu pintalabios. Ve repasándo la línea exterior de la boca comenzando en el labio superior… recuerda trazar la línea desde el centro hacia las comisuras.

Ahora pasamos al inferior y hacemos lo mismo, traza desde el centro hacia las comisuras… trazos cortos y ligeros, no cargues demasiada pintura. Una vez tengas tus labios delineados, coge tu pintalabios y aplícalo directamente de la barra. Comienza por el labio superior, muy cerca de la línea de la boca… tanto como puedas.

Luego repite la misma operación en el labio inferior… si el color que te has puesto queda demasiado claro y deseas un color más intenso podemos utilizar un pañuelo de papel para apretar los labios entre ellos, así quitamos el exceso de pintura, y aplicamos una segunda capa.

Por último toma un pincel de labios y extiende el color de la pintura de labios hacia el margen exterior y hacia los ángulos de la boca… de esta forma tendremos una cobertura completamente uniforme.

Si te gusta el efecto gloss, siempre podemos aplicar un toque justo en el centro del labio y extenderlo muy bien. Este efecto brinda volumen extra a los labios.

 

Dejar respuesta