¿Te Casas en Verano?

0
968

Decidir la estación en la que deseamos casarnos no es tan fácil como queremos. Ante todo no siempre dan fecha para cuando deseamos y, en ocasiones, tampoco nos ponemos de acuerdo con la pareja. Algunos prefieren celebrar su boda con la gracia del otoño otros, sin embargo, prefieren el frescor del invierno y algunos la primavera para rodearse de hermosas flores…


El verano es otra gran estación señalada para triunfar en bodas. Son muchas las personas que prefieren una boda veraniega, donde la calidez recorra nuestros cuerpos y el sol esté patente en uno de los días más importantes de nuestra vida.

A pesar del calor, las bodas en la época del verano tienen muchas características positivas. Repasemos unas cuantas! Esta estación nos trae alegría y pocas lluvias o mal tiempo que puedan chafar el evento.

Una idea muy popular es festejar la boda en Ibiza. La reina de las celebraciones, Ibiza, tiene un clima perfecto para este tipo de eventos.

Otra idea, para este verano, es utilizar la playa como escenario de nuestra boda. Eso si el papeleo puede tardar más de la cuenta, por los permisos y demás, pero es una idea espectacular.

El atuendo que llevaremos, si nos casamos en verano, debería ser ropa ligera de materiales sencillos y naturales. Los colores serán los de la temporada y los zapatos, bueno si la boda es en la playa será difícil andar en tacones… así que a veces elegir unas zapatillas de esparto pueden ser la mejor idea.

Se aconsejan, en las bodas veraniegas, flores blancas o de un color claro. La novia llevará un peinado sencillo, con un vestido y maquillaje muy natural. Recuerda que será importante un looknatural.

 

 

Compartir
Artículo anteriorLos ramos: última moda
Artículo siguientePlanificar una boda
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta