¿Te Casas? Baja tus Kilitos con alimentos adecuados

0
778

Si eres de las afortunadas que va a contraer matrimonio, hoy os dejamos una deliciosa dieta para entrar en ese hermoso vestido! Lo importante es no descuidar la dosis de vitaminas que diariamente necesitamos. Descuidar esto provoca descompensaciones en nuestro metabolismo.


Por ello esto es muy iportante, además nos ayudarán en las dietas a bajar de peso. De esta manera te presentamos algunos alimentos que incluyen y aportan todas las vitaminas que tu cuierpo necesita, eliminando esos kilitos demás. 

Un buen complejo de vitamina B, es esencial para nuestro cuerpo. Muchos alimentos como los huevos, la leche y sus derivados, hígado, riñones, carne de ternera, cerdo, el pollo y aves en general, los huevos, el pescado y la levadura de cerveza son algunos de los alimentos ricos en vitamina B que ayudarán, con una dieta adecuada, a bajar peso.

Además la vitamina B6 ayudará a la metabolización de las grasas y la regulación de tiroides, dentro de nuestro cuerpo. Aumentar el consumo de esta vitamina acelera nuestro metabolismo, por lo que las calorías las quemaremos antes.

Otras fuentes naturales de vitamina B son los cereales integrales como la avena, el maíz, la cebada, el trigo o el arroz integral, frutos secos como las pasas, frutas como el aguacate, el plátano, la manzana, el melón, la sandía, frambuesas, naranjas, mangos… y muchas otras. 

Además no nos olvidemos de las legumbres, entre ellas:  los guisantes, garbanzos, lentejas, habas o la soja que es muy buena para nuestro cuerpo.

Por último apuntar que también podemos consumir algunos tipos de semilla como el sésamo o las semillas de calabaza. Recuerda no olvidar un buen consumo de verduras y hortalizas y no dejar de lado el pescado como el salmón que es muy rico en vitamina B y hongos como las setas.

Una buena dieta, variada, consumiendo estos ingredientes y combinarla con un poco de ejercicio… y tendremos un cuerpo 10 ó, por lo menos, bajaremos algunos kilos para el gran día!

Vía: vivirsalud.com

 

Compartir
Artículo anteriorLindo Collar… reciclado
Artículo siguienteEl ajuar
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta