¿Te casas? Pon Girasoles, en tu Boda

0
1768

Para los amantes de las plantas y en especial de los hermosos girasoles… este es un elemento que se está poniendo de moda como decoración, para las bodas.


Esta simpática flor, de alegres tonalidades e irradiadora de energías positivas en una buena opción como detalle en la decoración de los enlaces nupciales. Evocadoras del Sol, siempre buscan su calor girando sobre su base.


Dadas las características de estas flores, es realmente fácil buscar una composición para  combinarlas con otros colores.

Gracias a sus tonos oro, podemos emparejarlo perfectamente con un azul marino, con un púrpura real, un gris o el color chocolate le harán una estupenda compañía.

Por otro lado, a esta flor podemos buscarle como base y compañía otro tipo de flores; entre estas son muchas las que pueden combinar perfectamente con su majestuosidad… por ejemplo unas margaritas, unos estupendos crisantemos en color amarillo o quizás unas hermosas rosas baccara.

Utilizando los girasoles, podemos jugar con muchos detalles y composiciones. Por ejemplo ¿qué tal colgarlos como guirnaldas? Y ¿Cómo espectacular centro de mesa?

Ten en cuenta que gracias a sus bellas tonalidades pueden ser unos acompañantes perfectos para un centro de mesa compuesto por cítricos.

Igualmente, a modo de sugerencia, podemos ubicarlos en jarrones de cobre o metal galvanizado, flotando en el agua… o incluirlos en la tarta, a modo de decoración.


Si aun no tienes las invitaciones, qué tal incluir esta flor como imagen de fondo? son tantas las ideas con las que puedes contar…


Compartir
Artículo anteriorPequeños Saquitos de Rosa
Artículo siguienteAfrodisíaco y Seductivo, Coctel Venus
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta