¿Tu pelo es corto? Peinados para boda

0
2014

Antiguamente o como tradición eran muchas novias las que se dejaban crecer el pelo para el día de su compromiso. En la actualidad existen personas, que llevando un look de pelo corto o muy corto, no saben qué peinado hacerse para el día de su boda; en consecuencia muchas dejan crecer sus cabellos o utilizan postizos y similares.


Pero existen multitud de peinados y estilos variados, específicos para cabellos cortos. Por ello hoy en Amor.net os daremos algunas soluciones para que luzcáis preciosas ese día tan especial.

Un look desenfadado que suele quedar bastante bien es el despuntado, nos brindará ese toque juvenil y moderno que buscamos. Pero si preferís un look algo más retro, apuesta por las ondas de los años 50 o por volúmenes de los 60. Ambos estilos quedan ideales para el día de boda.

No importa que luzcas un cabello corto, las posibilidades son muy variadas sino, mira este hermoso look, desenfadado y simplemente perfecto. Algunas ondas y solo unos hermosos clips.


Pero si prefieres un estilo más natural y ¿por qué no? romántico, piensa en flores. Adornar tu pelo con flores naturales tipo margaritas dará ese toque que buscas.


Si tienes el pelo ondulado o rizado y con volumen el estilo de la gran Camille Albane nos proporcionará carácter para rostros finos. Quedará perfecto para lucir una tiara.


Si tu cabello es muy corto color chocolate, castaño o rubio y pegado a la cabeza, ya sea liso o  con ondas, en plan retro años 20. Nos lo pondremos con raya a un lado luciendo un tocado también pegado.


Igualmente podemos peinarlo en liso, peinar hacia un lado el flequillo y todo lo demás hacia detrás. Por último colgaremos unos pendientes largos.


El último ejemplo es de un pelo corto de look informal. El cabello se encuentra hacia detrás y se ha utilizado una corona. El velo sale desde la zona de arriba. Es un estilo muy natural y juvenil.


Compartir
Artículo anteriorMini poema “Te amo”
Artículo siguienteVestido y pastel de Patchwork para la boda
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta