¿Tu Pelo No Crece? Ingredientes Naturales -Parte I-

0
616

Para todas aquellas personas que buscais una solución a vuestro nuevo corte de pelo o simplemente tenéis prisa por que os crezca otra vez, hoy en Amor.net os decimos que no existen los milagros… pero  traemos algunas soluciones naturales.


Si vas a casarte y desearías tener la melena para tu fecha, no desesperes y sigue leyendo. Hoy te proponemos algunas sencillas soluciones naturales para que nuestro cabello crezca sano y fuerte… en poco tiempo.

A veces las opciones más eficaces se hallan en la naturaleza, solo tenemos que saber aprovecharlas. El Romero es un ingrediente conocido por su aroma y su poder antioxidante. Entre sus características vemos la eficacia, con la que actua, al abrir los poros tapados… de esta manera ayuda a que tu pelo se desarrolle.

Para aprovechar sus características mezclamos media taza de romero con media de agua y media de champú. Utiliza esta mezcla a modo de mascarilla y deja actuar no más de 3 minutos, luego aclara con agua tibia. Sigue este procedimiento durante algunos días hasta ver los fantásticos resultados.

El Aceite de coco es perfecto para aportar una serie de vitaminas necesarias a nuestro cuero cabelludo. De esta manera mojamos con aceite de coco la punta de nuestros dedos y aplicamos en el cuero cabelludo con un pequeño masaje. Realiza movimientos circulares durante, al menos, 10 minutos. Aclara con agua tibia.

La aplicación de algunas gotas de aceite de semilla de uva en el cuero cabelludo, reportará a nuestro cabello todos los nutrientes que necesita. De esta forma lo mantendremos con brillo y fuerza, para esto bata con aplicar un poco con ayuda de los dedos. Recuerda que este aceite no será necesario aclararlo pues se absorbe muy fácilmente por nuestro cuero cabelludo.

En la próxima publicación os hablaremos sobre más remedios naturales para que el día de nuestra boda luzcamos el mejor pelo y el más largo.

 

 

Compartir
Artículo anteriorLugares ideales para banquetes
Artículo siguiente¿Una boda económica?
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta