¿Tu Pelo No Crece? Ingredientes Naturales -Parte II-

0
582

Como comentamos en la publicación anterior, desde Amor.net nos gustaría dar algunas sugerencias sobre remedios naturales que favorecerán al crecimiento del cabello.


Si ya tienes fecha para el enlace y necesitas una larga melena, estas ideas naturales brindarán los nutrientes necesarios para que el cabello crezca de forma vigorosa.

La cebolla es uno de los grandes ingredientes en tratamientos de estética y salud. Sus particulares características hacen que favorezca al estimulo del crecimiento del cabello.

De esta manera nos haremos con una cebolla y la picaremos finamente. Luego basta con mezclarla con un poco de nuestro champú habitual. Para realizar correctamente la mezcla deberemos dejarla reposar durante 15 días aproximadamente. Transcurrido este tiempo, lavaremos el cabello con la mezcla.

Son muchos los elementos de la naturaleza que podemos utilizar para la creación de mascarillas naturales. De esta menera el aceite de oliva y el de ricino serán perfectos para el cabello. Debido a su poder en el crecimiento del cabello, haremos una sencilla mezcla que luego aplicaremos sobre el mismo.

Mezclaremos tres cucharadas de aceite de ricino y tres de aceite de oliva. Calentamos la mezcla y luego aplicamos esta en la raíz del pelo, dando un suave masaje con nuestros dedos en forma circular durante 10 o 15 minutos aproximadamente.

Si lo hacemos asiduamente nuestro pelo crecerá sano en poco tiempo.

 

Compartir
Artículo anteriorConsejos para elegir el tocado de la novia
Artículo siguientePoesías, Amor y Pasión
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta