¿Tu primera cita? Tips –Parte I-

Lo sabemos, acabas de conocer a alguien!! Si es que se te ve en la mirada! pero no te pongas nerviosa, si vas a quedar con el, si te ha invitado al cine, a tomar algo, a cenar… tranquila! Hoy en la primera parte de este artículo, te damos algunos consejos para que luzcas esplendida o esplendido en tu primera cita.

cita

¿Qué vestir? ¿Qué hacer? ¿Cómo hablar? Estas son algunas de las  muchas preguntas que nos hacemos todos cuando vamos a quedar con “esa” persona por primera vez… así que lo primero es leer y si te convencen, pon en práctica estos consejos.

Sé tu misma ¿por qué no?

Si la persona en cuestión ha quedado contigo es porque le gustas, no maquilles tanto tu conducta, no la tergiverses. Simplemente se tu, además a la larga es mucho mejor… pues aunque escondamos, nuestra personalidad, al final saldrá a flote.

Se amistosa

Saca conversación y escúchale, no hables por los codos… una conversación es para dos personas… y a tu invitado le encantará que escuches lo que tiene que decir.

No juzgues demasiado pronto, intenta comprender y hacer que se sienta cómoda la otra persona. Esto hará que ganéis confianza.

No hables demasiado

Sabemos que te encanta, que estas completamente enamorado/a de esa persona pero intenta no  decirlo antes de tiempo. Observa sus gestos, sus miradas… hacia donde miran sus ojos? Puede que tu tengas sentimientos por esta persona, pero quizás los sentimientos de ella sean distintos.

No digas lo que sientes demasiado pronto y procura no ceñirte a conversaciones en las que solo salgan tus “ex”.

Apariencialugares citas

Arréglate, no en exceso… pero tampoco te quedes corta. Piensa en tu cita, donde vais a air? Es al aire libre? Estará muy iluminado? Son preguntas que debes hacerte para elegir la indumentaria adecuada.

Vigila el maquillaje

Recuerda a la hora que será vuestra cita. No te maquilles en exceso, combina con tu vestuario. Piensa que si la cita es a plena luz del día el maquillaje que deberemos utilizar serán tonos más cálidos. Pero si la cita es por la noche, utilizaremos un maquillaje un poco más oscuro, rímel y gloss en los labios.

Recuerda tu tono de piel, de cabello y no olvides tus ojos! Encuentra lo que mas te favorece. En el siguiente artículo seguiremos con algunos Tips para nuestras primeras citas, espero que os ayuden.

Últimos artículos

Scroll al inicio