¿Tu primera cita? Tips –Parte II-

0
897

Como comentamos en el artículo anterior, hoy en Amor.net os hablamos sobre algunos tips a tener en cuenta para nuestras primeras citas.


El Vestuario
Si la cita va en serio, si te gusta la persona y quisieras tener algo más que un simple lío o rollo… no muestres demasiado. Utiliza prendas con estratégicas sugerencias, pero sin mostrar todo la primera vez; así la dejaras con ganas para la siguiente cita.
Un bonito escote, un vestido llamativo o una falda sugerente pero todo sin pasarse, intenta ir arreglada y a la vez cómoda, esto hará que estemos más atentas a la persona en cuestión y no a lo que llevamos puesto…
Cuidado con el móvil
Cuida el tiempo que hablas por teléfono mientras estás en tu primera cita, no queremos que piense nuestro invitado que no deseamos pasar el tiempo con el o que te importa poco.

Temas de conversación
Si sabes que algunos no puedes manejar intenta evitarlos, pero si la otra persona hace hincapié en el mismo tema, se sincera.
Imagínate que habla mucho de deportes o de política, si no tienes ni idea mejor no lo toques demasiado, pero si puedes preguntarle de esta forma verá que tienes interés, dando pie a que la otra persona hable de lo que conoce.

El aroma

Esto es indispensable, piensa que hay mucha gente que rige por el aroma de las personas. Este puede despertar muchos sentimientos. Por ello nos aplicaremos un poco de perfume o colonia, intenta no excederte. Échate un poco detrás de las orejas y en las muñecas.

En general el secreto consiste en no excederse, guarda un equilibrio en tu forma de hablar y de vestir, en el maquillaje… etc. no tienes que exagerar, se tu misma y todo saldrá bien. Suerte!!

Compartir
Artículo anteriorDatos Curiosos del día de San Valentín
Artículo siguienteAccesorios San Valentín
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta