10 lugares donde hacer el amor

13
3091

Hola a todos!!!

Hoy vamos a hablar de una cosa tan importante como es la innovación.

Si chicos y chicas, la innovación en las relaciones con tu pareja es muy importante, ya que si siempre hacemos las cosas de la  misma manera, se pasa a un estado de monotonía que no hace nada de bien a la pareja.

Teneís que buscar la chispita para encender vuestra pasión y eso se puede hacer de una forma muy sencilla como es cambiar de lugar para vuestros encuentros más pasionales.

Ya lo se , todos estaís pensando que en la cama se está mejor que en ningún sitio, lo sé . Pero es bueno variar, por eso os voy a proponer 1o lugares donde dar rienda suelta a vuestros instintos.

Aunque como consejo diré que para los pudorosos, no aconsejo dar rienda suelta a sus instintos en sitios públicos, ya que correís el riego de que os pillen.

Vamos a empezar con el ranking de lugares.

1- Para empezar yo os sugeriría algo íntimo a la vez que excitante y que no suponga ningún riesgo de ser pillados como por ejemplo, la bañera de tu casa o la ducha.  Es un sitio donde nadie os puede molestar y además el agua calentita cayendo sobre vosotros os puede dar mucho juego.

2- Y porque los clásico nunca mueren, os presento el lugar por excelencia, después de la cama, ” el coche”.  De forma general se utiliza por obligación , porque no existe otro lugar donde dejarnos llevar. Pero puedes utilizar el coche para darle ese puntito a tus relaciones. Por ejemplo, una noche cuando volvaís de cenar sorprende a tu pareja con una parada inesperada en un lugar que  no esté próximo a vuestra casa, y lo demás es cosa vuestra.

3- Otro lugar que también es un clásico, es ” el ascensor”. Se que a más de uno le dará reparo a la hora de montarse en el ascensor, pero la verdad es que es una experiencia interesante. No os puedo decir si es por el morbo de que alguién en unos de los pisos que paras, abra la puerta y te pille o por el movimento del ascensor, pero es una experiencia que no olvidareis, de verdad que es muy divertido.

4- Aprovecharos de las casas de los amigos. Si me habeís oido bien, aprobechar las cenas de amigos para, escaparos disimuladamente al baño de la casa de vuestros amigos. Lo interesante de este lugar es que no os pillen, y que nadie se percate de dónde estaís y que estaís haciendo.

5-  Otro de los clásicos es “la playa”, que la verdad, muy bonito, muy romántico, muy todo lo que queraís pero la arena es un poquito puñetera. Como consejo para evitar que arena se meta donde no debe,  compraros una toalla 4×4 porque si no va a ser casi imposible que la arena no haga de las suyas.  De todas formas si quereís probar en la playa, podeís ir a una de piedras, aunque no sé lo cómoda que puede ser. Otra opción es iros al agua. Y muchos os preguntareís ¿ y la gente? pues bien lo mejor es buscar sitios alejados de la muchedumbre, por ejemplo calas, ya que nuestra geografía nos ofrece numeros lugares fantásticos a lo largo de toda la costa. Pero si os gusta el morbillo de la gente, ya sabeís , a Benidorm.

6- En el lugar de trabajo , sería un buen sitio para encender la pasión. Es una de las fantasías de un alto porcentaje de los españoles. Pero claro el inconvenientes es que muchas parejas no trabajan juntas, y queda un poco raro que tu pareja se presente en tu trabajo y desaparezcaís. A esto hay que añadir el inconveniente de algunos trabajos, porque por ejemplo si tu marido es albañil,  ¿ dónde vas ? ¿ a la obra?  No se supongo que habría que mirarlo. Si por el contrario tu mujer es dependienta, en los probadores de la tienda teneís el sitio ideal.

7- Del sitio que os voy ha hablar ahora existen muchos mitos, muchas historias y por qué no decirlo, muchas mentiras. Se trata del avión.Yo la verdad no lo he probado, pero por lo que he leído dicen que es una experiencia alucinante, la pega que le encuentro es que da un poquito de corte si las azafatas/os os ven de entrar o salir del baño del avión a tu pareja y a tí juntos, queda un poquito raro ¿no?  Pero si teneís próximo un viaje en avión no descarteís la posibilidad de aprovecharos de la situación.

8- ¿ Os gusta el aire libre? ¿Si?  Pues si es así estaís tardando en hacer una excursión al campo más cercano, podeís ir de merienda y de paso pues os dejaís llevar por el canto de los pájaros, la brisita con olor a tomillo, tu manta de cuadros, tu pareja y tu, y no necesitaís más ingredientes para una tarde perfecta, porque ya los teneís todos.

9-  Este lugar es muy común, es “el hotel”. Pero para añadir un punto más picante a este lugar, os aconsejo que vayais por separado, hacer como que nos conoceís, y que uno de los dos de el paso de invitar a la otro, compartir una cena, una botella de vino, o quizás un cava, y luego … creo que no tengo que dar más pistas ¿no?

10- El último lugar, y yo creo que uno de los más utilizados por los jóvenes, son los “parques públicos”.  Hacer uso de los maravillosos  parques que tenemos en nuestros pueblos y ciudades, con ese cesped, esos bancos, esos columpios, que tanto juego nos pueden dar.

Suerte a todos, y espero que os haya gustado mi reflexión sobre lugares. Os invito a que me conteís que lugares preferís o en qué lugares extraños habeís hecho el amor, es tan sencillo como dejar un comentario.

13 Comentarios

  1. Muy bien Nieves, muy bien con que dando ideas morbosas a la gente ehhh!!!! jejejej. La verdad no esta mal no, me gustan algunas de las propuestas. No te digo yo que no a la del avion….jejej.

    Muchos besitos.

    byebye

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

  2. maria [email protected]

    adonde ir en benidorm si quieres hacer el amor y tu amigo no se puede registrar me puedes ayudar por favor porque en el hotel es complicado pero adonde hay pisos por horas o aparthotel sin recepcion ??’ la cosa es entrar el sin registrarse yo no pasa nada gracias

  3. sus posicionesson muy aburridas, NO ME EXCITE yo te recomiendo LA ESCUELA, EL TREN LIGERO, EL ZOCALO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, EL ATRIO DE LA IGLESIA, EN UN CABALLO, no importa donde sea pero es importante que si es en la escuela TE LLEVES A UNA MAESTRA O ALGUNA COMPAÑERA QUE YA ALCANCE EL TIMBRE

  4. hombre que esta super bien vuestras ideas pero que opinais de una casa en donde no este habitada pero las casas de la par si? bueno seria algo muy exitante pues no querrais que los vecinos te pillen saliendo jejejejejeje

  5. […] unos días leí que una de las cosas más buscadas en Internet era “¿Cómo hacer el amor?”, pues nada os dejo una referencia con lugares donde […]

    [WORDPRESS HASHCASH] The comment’s server IP (89.17.218.239) doesn’t match the comment’s URL host IP (89.17.218.240) and so is spam.

  6. La verdad hay tantos lugares donde hacerlo, el que mas me encato fue el la mesa de billar de mi casa

  7. La verdad hay tantos lugares donde hacerlo, el que mas me encanto fue el la mesa de billar de mi casa…! Ufff! fue lo mejor

Dejar respuesta