Tratamientos prenupciales

Todas las novias quieren lucir perfectas en su día de bodas, y lo que muchas hacen, es someterse a regímenes para adelgazar rápido, y no mostrar rollitos a través del vestido, o probar tratamientos capilares, como cortes de pelo y tinturas. Esto sería lo más común.

12

Últimamente, han salido nuevos tratamientos hechos especialmente para las novias, y lo interesante, es que van mucho más allá de los tradicionales tratamientos cosméticos faciales, capilares o las dietas.

Uno de estos tratamientos de los que hablo, es el blanqueamiento dental, tratamiento que últimamente se ha puesto muy de moda, y es bastante asequible. Lo único que les digo, es que procuren hacérselo ambos novios, ya que luego de la boda, en las fotos, se verá bastante raro un solo novio con los dientes blancos y el otro no.

22

Las inyecciones de botox, son otra manera de conseguir un look más juvenil y fresco de modo instantáneo. Lo recomendable es hacerse este tipo de tratamiento a lo menos unos 10 días antes de la boda, por si aparecieran moretones o la piel quedara demasiado rígida. Con una exfoliación de piel podrían quitar las manchas y los moretones superfluos, pero recuerden, que estos tratamientos, les dejaran la piel muy sensible.

La boda es la excusa perfecta para hacerse una cirugía estética, esa que tanto deseaban. Si se van a operar, lo mejor es hacerlo con varios meses de anticipación, para que al menos, se acostumbren a su nuevo cuerpo, y en el día de la boda, estén bien cómodas, no todas fajadas y rígidas.

Fotos: (Memoflores) flickr

Últimos artículos

Scroll al inicio