3 señales para saber si estás realmente estresado

0
465

Nuestro día a día nos hace estar constantemente estresados, todo el mundo lo está. Pero quizá pensemos que estamos completamente activos y realmente no es así. Descubre las 3 señales para saberlo.

Estos factores afectan a nuestro cuerpo visiblemente y de manera extraña. Obviamente uno sabe cuándo está estresado y cuándo no. Pero hay veces que no nos damos cuenta y podamos estar sufriendo algún tipo de estrés tanto físico, emocional o mental.

Lo que es cierto y está basado en estudios e investigaciones es que las mujeres vienen de fábrica con el estrés integrado. Tener un estrés constante afecta de manera negativa a nuestra salud y puede producirnos malestar a largo plazo, por lo que hoy queremos compartir con vosotros cuatro de los factores que son visibles en la persona para saber si realmente estamos llevando un ritmo de vida saludable.

Los síntomas físicos pueden aumentar depende del estilo de vida que llevemos, podemos llegar incluso a desequilibrar nuestros niveles emocionales.

cfa73cbd6cc152203066690a5aed9718

Dolor de espalda

Si notamos constantemente un dolor de espalda es un signo de estar, además de un cansancio diario, un estrés que afectará a nuestros músculos, provocando un dolor que formará parte de nuestro día a día. Lo mejor para el dolor de espalda es poder hacer estiramientos cada día, para mantener los músculos flexibles y no tensarlos.

 Acné

Nuestra piel es sensible a la exposición de una vida ajetreada, por lo que pueden provocar brotes de acné. Lo más recomendable es cuidar la piel cada día, tenerla hidratada y luminosa. Uno de los signos más frecuentes del estrés son las pequeñas manchas y la larga cicatrización de la piel.

Pérdida de cabello

Si llevamos una vida bastante ajetreada podemos notarlo también en nuestra salud capilar. Los folículos se pueden ver afectados y podemos llegar a tener una pérdida temporal del cabello.

La solución del estrés es algo compleja, no podemos parar la rutina y dejar de estresarnos. Lo que sí podemos hacer es tomarnos las cosas con un poco más de calma, disfrutar de los pequeños momentos, aprovechar ocasiones para tener nuestros momentos tranquilos y sobre todo, hacer lo que realmente nos gusta.

Foto | Pinterest

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorPlaylist Primavera 2014
Artículo siguienteVestidos de fiesta para invitadas de boda
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta