4 novelas románticas imprescindibles

0
1014

Un buen café, un día de lluvia o soleado, un sillón al lado de la ventana y un buen libro para disfrutar del fin de semana. Hoy compartimos con vosotras algunos de las novelas románticas más populares del momento.

A menudo aprovechamos los fines de semana para tener nuestro momento de lectura, y es que no hay nada mejor que sentarse junto a la ventana y dejarse envolver por las historias románticas de una novela. Las novelas más populares del momento necesitan que alguien las lea, una serie de historias conmovedoras que no os dejarán indiferentes.

30-recomendaciones-leermas

PÍDEME LO QUE QUIERAS

Megan Maxwell nos envuelve en una historia de amor con rasgos eróticos. Una historia conmovedora y sorprendente, que te dejará con ganas de más. Muy recomendable dejarse caer en la historia entre Jud y Eric.

ef556fc4b89793adc554285b2191d63f

UNA APUESTA PELIGROSA

Escrita por Jennifer Cruise. Un cuento moderno de una treintañera que realiza una apuesta demasiado peligrosa. Situaciones desesperadas del día a día, superación de uno mismo son los temas que esta novela trata. El contenido es muy fresco y con un toque de humor que nos debemos perder de vista. El toque divertido hace que logres evadirte de la realidad con esas situaciones cómicas.

c528883c6e3b7f0734572d219662d383

LOVE STORY

Erich Segal nos cuenta la historia de un joven estudiante en la Universidad de Harvard, quien ama el deporte y a la familia y una joven estudiante de música que trabaja como bibliotecaria son los dos protagonistas de esta risueña historia. Una novela que sin duda querrás releer y que está conquistando a varias generaciones de los amantes de la lectura.

65984d77c19fb0688d04bfc5f65b5b53

 

 

ESPÉRAME

Una novela de Elisabeth Naughton muy original, en la que la trama no nos deja indiferentes. Puede resultar poco creíble pero al final todo tiene sentido. Una manera de engancharnos a una historia más bien dramática basada en el amor. El misterio es la base de este gran relato que Elisabeth nos cuenta y sin duda, un libro que merece la pena leer.

637c2421c83fedae1ff52ae48d8166ea

Fotos | Pinterest | s866

 

Compartir
Artículo anteriorCarta de amor
Artículo siguienteQué difícil es decir ‘Te quiero’… O qué desgastado está
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta