50% de descuento en la colección de Navidad de Blanco

1
695

blanco descuentos

Para todas aquellas que aún no se hayan enterado, a partir del día 27 de Noviembre Blanco (imaginamos que para luchar contra la crisis) ha lanzado una promoción 50% de descuento de la colección de Navidad.

Así que estas Navidades ninguna de vosotras va a tener una excusa para no llevar el vestido perfecto en la cena del trabajo o en la de noche vieja, porque Blanco te lo da al 50% menos.

Así que si todavía no te has conseguido estilismo que llevarás esta Navidades te aconsejo que te pases por Blanco porque encontrarás muchas cosas interesantes.

En la colección de Navidad de Blanco podréis encontrar de lo que  más negro, pero no un negro cualquiera, si no negros metalizados, negros cueros, negros vinílicos, negros de lentejuelas, brillantes o mates, pero una cantidad de negros, porque ya sabes que es uno de los colores que personifica la elegancia, y bueno un buen aliado para fiestas y sábados por la noche.

Pero además  encontrarás dorados, plateados y el color que se está poniendo de moda esta temporada el azulón , incluso lo encontrarás en su versión metalizada ( Sólo para atrevidas).

1 Comentario

Dejar respuesta