6 cosas que debes hacer al principio de tu relación

0
941

El mundo va muy deprisa, de esto ya hemos hablado en otras ocasiones, pero es que es verdad, y todos (o casi todos) nos vemos atrapados en la borágine del tiempo. Y en el tema de las relaciones de pareja sobre todo cuando estáis empezando hay que hacer las cosas con calma, de forma relajada, porque las prisas no traen nada bueno.

8831_147669934430_84546879430_2404607_5927313_n

Pero lo que hoy te quería contar son ” las 6 cosas que debes hacer al principio de tu realción”.

1º Creo que es la más importante es tomarte las cosas con paciencia y no dar por echo nunca nada. Cuando conoces a una persona nueva, y tienes interés por seguir conociéndola apuesta porque cada momento sea un desafío, pero a la vez tomáte las cosas con tranquilidad, está claro que la vida es breve pero no te aceleres, lo que tenga que ser, será.

Escúchate a ti misma. Aunque no te lo creas eres tu mejor conseja, escucha las señales de tu cuerpo, las que te dicen que si, y las que te dicen que no . A veces cuando estamos en una relación tenemos la sensación de que todo ha acabado, vemos las señales pero no las aceptamos. Por eso te digo que no te fuerces, y sobre todo escúchate.

Intenta no crearte expectativas. No hay que tener prisa por enamorarse, todo llega a su debido momento. Al principio cuando dos personas se están conociendo, es un momento de compartir experiencias, de ver la posible compatibilidad, pero sobre todo de conoceros. Crearse expectativas sobre una relación puede causar estragos en la misma, sobre todo cuando se está empezando. Cuidado con ilusionarse demasiado, cuidado con las expectativas.

4 º Muétrate abierta. Aunque hayas tenido relaciones tormentosas, no puedes cerrarte en banda al amor, por eso debes tener una predisposición a conocer a otras personas y mostrarte tal y como eres, porque estar a la defensiva no te va a ayudar nada. Intenta relajarte y hacer que los demás te vean como la chica especial que eres.

Intenta sacar lo mejor de ti. Todas sabemos en nuestro interior cuales son nuestras mejores cualidades, o los aspectos de nuestro caracter que nos hacen sentir seguras y fuertes. Potencia estos aspectos positivos, pero no trates de esconder tus defectos, aceptarse uno mismo como es, es el primer paso para que te acepten los demás.

6º Y por último intenta ser positiva, porque la gente que siempre se está quejando provoca rechazo. A ser positiva se puede aprender, sólo tienes que plantearte las cosas de otra forma.

Espero que os ayuden estas 6 pautas, para que la relación que está empezando de verdad llegue a buen puerto.

Dejar respuesta