Accesorio para una boda handmade

0
1149

¿Cómo decorar las mesas de una boda al más puro estilo handmade? Hoy te contamos una idea para que puedas rellenar esos espacios vacíos y todo quede con detalles especiales y bonitos. Una manualidad muy fácil de hacer con la que, ¡quedarás sorprendida!

Es sorprendente lo que podemos llegar a hacer con una botella de plástico y un CD-ROM. Vamos a crear un jarrón de lo más chic, ideal para poner en cualquier estante, mesa, maceta o simplemente para decorar un rincón favorito.

Los materiales que necesitamos son:

Botella de plástico

CD

Tijeras

Cartón

Pegamento

Pintura en spray o purpurina

Simple Plastic Bottle Vase for you

Comencemos dando forma a este jarroncito cortando las botellas de plástico. Podemos hacer más de una, puesto que es facilísimo y no nos va a llevar nada de tiempo. Vamos a colocar el CD justo en la bova del tapón. Recortaremos la forma del CD con el trozo de cartón para que el jarrón quede posteriormente estable. Ahora pegaremos, aunque es cierto que a veces, con el mismo agujero del CD se puede llegar a enroscar bastante bien.

Cuanto nos cercioremos de que todo está bien seco, empezaremos la parte divertida: ¡decorar! Con la pintura en spray, la cual podemos elegir el color que queramos, pero para los detalles de una boda original, mejor quedará o bien en dorado o plateado. Lo que haremos será impregnar todos los jarrones desde una distancia considerable para que no queden gotas. Si queremos añadir purpurina, no debemos dejar que el jarrón se seque y aprovechar para que se quede pegada.

Captura de pantalla 2014-04-10 a la(s) 01.33.39

¡Listo! Una manualidad facilísima que podréis hacer en muy poco tiempo y con unos resultados estupendos.

Foto| Pinterest

Dejar respuesta