Accesorios 2013 de Michael Kors

0
787

La temporada primavera verano 2013, nos trae una infinidad de opciones en cuanto a ropa y accesorios primavera verano 2013, de los que ya te hemos presentado algunos en este espacio. Hoy te traemos una selección especial, nada menos que del triunfador Michael Kors. Kors es uno de los más relevantes diseñadores de hoy, que recién participa en el popular concurso de modas Project Runaway, como jurado.

 El rey de las pasarelas neoyorkinas, nos confirma con esta colección de accesorios 2013 Michael Kors, el por qué de su enorme éxito como diseñador de moda para mujer. Fácil de comprender, la moda de Kors encarna el más puro chic de la moda norteamericana, hecha para mujeres prácticas y elegantes, moda desenfadada que al mismo tiempo viste bien, lo que se dice, una fusión de lujo.

En este caso hablamos de los accesorios 2013 de Michael Kors, aún me lío con ese empeño de llamarlos unos “complementos” y otros “accesorios” pues lo que sea, resultan lo mismo, los fetiches favoritos de toda chica, zapatos y bolsos, en colores avasalladores, como unas sandalias en color oro que vienen bien para los días veraniegos e ir a un compromiso de mucho vestir.

accesorios michael kors

En cuanto a los bolsos perfectos, abundan los colores como el azul eléctrico, me encanta y sigue siendo tendencia el venidero verano 2013. El rojo no podía faltar ni el verde, y para las grandes fiestas pues bolsos dorads, todos bellos, encantadores, lo que te estabas buscando para completar tu look de fin de año, ya está en accesorios 2013 de Michael Kors.

No faltan los brazaletes, cualquier mujer desea alguno aunque ya tenga muchos en casa, y estos son originales y plenos de glamour, así que atentas que ahora podrán tener también cinturones de Michael Kors, como el que se ve en la imagen. Una colección de agregados al vestuario que fascinará a todas.

Dejar respuesta