Accesorios de Furla

0
386

accesorios

Ya sabes cuán importantes son los accesorios para conformar un estilo elegante y moderno. Además variar los accesorios en un atuendo puede hacer que el mismo, se vea diferente y que varíe aún de casual a formal, por eso es tan importante, tener accesorios a la mano para ir variando el look y estar siempre a la moda. Y ahora que inicia un nuevo año, seguro que aún hay cosas que debemos agregar al armario de la temporada, y entre ellas te proponemos algunas sugerencias de la marca Furla, accesorios a la moda 2012, que encantarán a todas.

Furla es una marca que durante muchas temporadas ya, se ha posicionado como una de las que más impone tendencia a la hora de elegir accesorios y complementos. Con colecciones elegantes y prácticas de bonitos bolsos también tiene en su haber coquetas pulseras, pendientes, collares y todos esos pequeños detalles que nos hacen sentirnos más femeninas y vernos claro está, más elegantes, más modernas, más sofisticadas, porque dependiendo de los accesorios así puedes ir definiendo tu imagen.

Lo mejor es elegir accesorios de calidad como los que te proponemos hoy de Furla, porque garantizan que estarán en buenas condiciones siempre que los quieras utilizar y además son originales totalmente en su estilo.

En las imágenes siguientes podrás ir eligiendo, porque estamos seguros que te encantarán, tus nuevos accesorios para la temporada,  encantadores detalles de perlas para pulseras que harán lucir estupendos tus mejores estilismos y claro collares y aretes que siempre vienen bien para armarte de una imagen atractiva. Predominan los colores como el blanco y el negro, que hacen aún más versátil esta colección de accesorios de Furla. Los relojes que conforman esta colección en rojo y blanco, son también elecciones muy adecuadas a la hora de pensar en accesorios de  mucho estilo.

Compartir
Artículo anterior¡Recicla tus Shorts!
Artículo siguienteTendencias Novia 2012
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Dejar respuesta