Accesorios de Pull & Bear

0
366

Cada temporada aumentan las opciones de accesorios para mujer, es normal, ¡¡somos fanáticas de los accesorios!! y cuando llega el verano nos sentimos especialmente animadas por ellos, aunque debemos ser sinceras, nos gustan siempre y son de nuestros fetiches favoritos. Y eso lo sabemos todas y lo sabe Pull & Bear, por ello nos trae una nueva colección de accesorios para el verano 2012, muchas coqueterías que van a gustarte.

También es cierto que no todos los accesorios para mujer gustan a todas, unas se decantan como yo, por las pulseras, me gustan y me fascinan, siempre encuentro especialmente arrebatador verme ante una prometedora colección de ellas. Otras mueren por unos pendientes, todas nos desfallecemos por ellos, pero algunas los disfrutan más…y las más se enamoran de los collares, hay para todo gusto y nunca mejor dicho, y esta colección pues eso, tiene para todas.

Coquetos anillos dobles que ya vienen siendo una tendencia desde el pasado verano, y que los accesorios de Pull & Bear nos presentan en una coqueta cruz, y un prendedor con un bicho, seguro que ya has visto muchos de ellos, parece que la temporada nos trae bichos también en la moda de accesorios, un collar con un estilismo relajado algo “tribal” y otro en color plata, a todos les encontrarás lugar en tus atuendos veraniegos.

Y puestas ya en el tema de los accesorios, un truco que funciona siempre bien cuando usamos “joyas de fantasía” es que las mismas al contacto del agua y el perfume tienden a oscurecerse sin poder luego arreglarlas ya, lo mejor es aprovechar el esmalte transparente para uñas y darles una capa antes de usarlas, este esmalte actúa como revestimiento y no les llega la humedad con lo que te aseguras que te duren en bonita apariencia mucho más tiempo, te aseguro que te funcionará.

Dejar respuesta