Accesorios de Salvatore Ferragamo

0
429

Solo nombrar a Ferragamo es suficiente para hablar de alta moda que con los años pasó de aquellos modestos inicios a principios del siglo XX, con la fabricación de zapatos de lujo,  a un imperio de productos variados de lujo que hoy se venden alrededor del mundo. Y este otoño invierno 2012 2013, Salvatore Ferragamo además de sus exitosas colecciones de ropa, nos trae una encantadora colección de accesorios de Salvatore Ferragamo, para las que nos decantamos por los detalles.

Crystal Renn la controvertida modelo, que se ha mantenido en el mundo del modelaje igual cuando era talla grande que cuando perdiendo peso se convirtió en talla chica, es la modelo de esta campaña de promoción de los accesorios de Salvatore Ferragamo, obra del talento de Massimiliano Giornetti el director creativo de Ferragamo desde algunos años atrás. Y el guapo diseñador, que ya ha tenido otras hermosas colecciones de este tipo se esmera en ésta que es todo un disfrute para la mujer amante de los accesorios.

Todo es perfecto en esta campaña de accesorios de Salvatore Ferragamo, la modelo Crytal Renn luce un estupendo vestido de la colección, precioso diseño en negro con detalles maravillosos, que lo hacen una de esas prendas codiciadas por todas.  Un pequeño bolso negro con detalles encantadores que en su estilo ya es precioso y todas desearán tenerlo para acompañar sus más elegantes outfits.

Una cadena con lazo de tela y un detalle en forma de lágrima, también el mismo diseño se repite en los pendientes,  sin duda una creación única y especial que será de las mejores de la temporada otoño invierno 2012 2013, los accesorios complementan a la perfección el vestido estupendo que hemos mencionado antes y claro siempre puedes ir de negro monocromático, es un color que no falla y que siempre reviste elegante y muy elegante te verás con los nuevos accesorios de Ferragamo.

Dejar respuesta