Accesorios para Invierno

0
435

Buenos días amigos! Hoy hablaremos sobre algunas tendencias, en accesorios, que podemos utilizar para los meses de frío.

si no sabes con qué jugar para complementar tus looks invernales, hoy te dejamos algunas estupendas claves.

Normalmente los accesorios son elementos esenciales en cualquier estilo que deseemos lucir. Durante este invierno 2013 queremos que sea mucho más personal.

Aportar persnalidad es una buena forma de conseguir looks especiales. Podemos elegir entre un gran abanico de posibilidades, que también podemos aprovechar para utilizar en otras temporadas.

Para looks interesantes utiliza cinturones anchos, este tipo de cinturón es un gran complemento que ayudará a definir y dar sensualidad a nuestra cintura.

Tenemos muchos diseños para elegir, sobre cinturones anchos. Un artículo imprescindible en verano.

Si utilizas abrigo, también le quedará genial un cinturón ancho.. dará un aspecto elegante a nuestra silueta. 

No te olvides de los guantes, si hace mucho frio.. este artículo es sensacional cuando vamos a salir.. además de mantener las manos calientes, proporcionamos personalidad al look.

Si quieres llevar cuello alto o de cisne, el invierno es la época ideal. Quién dice que no puedes añadir un bonito colgante con un cuello de cisne? Puede quedar muy interesante. ADemás este invierno se llevarán más gruesos y en colores dorados.

Combina bien los colores de los complementos y accesorios, con el resto del atuendo.. sino puede ser desastroso.

Los gorros se llevan bastante, podemos ver de tendencia este año plumas, tachuelas y piezas doradas.. si el gorro lleva algo de esto estaremos completamente a la moda.

Además accesorios y complementos como bufandas y un buen bolso darán mucho juego. No te olvides de estos accesorios, son imprescindibles.

Compartir
Artículo anteriorManoletinas de Banana Republic
Artículo siguienteLookbook Zara TRF
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta