Accesorios y complementos de Blanco

0
334

Cuando queremos lograr un estilo particular y aprovechar al máximo la moda, podemos recurrir a los accesorios y complementos, porque estos pueden hacer de los mismos un estilo individual que aunque usando la misma moda que se lleva por todas, resulta en una moda perfecta que te hace lucir bien y te distingue. Y tenido eso en cuenta, Blanco nos presenta su colección de accesorios y complementos Blanco primavera verano 2012 con Paula Echeverría.

Una guapa colección de complementos Blanco de estilo original y de variados colores como el blanco y el camel en bolsos que son todo un acertado para  las que disfrutan de Blanco y de la temporada veraniega. Bolsos de tamaño práctico y estilos elegantes para  los días de paseo veraniego y con una apariencia que nos hacen pensar en el campo y los colores del verano. No menos atractivos unos zapatos en los colores de moda que combinarán con muchos de tus estilismos para la temporada.

No menos atractivos son los complementos en variedad de propuestas que gustarán a todas, desde las bonitas pulseras en variedad de estilos y colores hasta los pendientes, y aunque éstas son apenas unas imágenes de promoción, hay mucho que ver en accesorios y complementos en Blanco, así que una visita a la tienda viene siendo obligada. Y para las que disfrutan aprovechar los estilismos de las celebridades, una imagen de Paula Echeverria con las prendas y complementos Blanco de la que es imagen de campaña.

Lo bueno de esta moda en cuanto a los accesorios es que estos si los cuidas bien, no pasan de moda y los usas otra temporada fácilmente y luciendo bien. Los bolsos ya sabemos suelen ser menos versátiles por cuanto con tanta moda cambiante no suelen durar mucho precisamente “de moda” pero claro el verano es largo y cada temporada merece su bolso.

Dejar respuesta