Aceite de Onagra para el cabello

0
468

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo con el aceite de onagra, para que nuestro cabello luzca precioso y formidable después del verano.

Recuerdo que este aceite viene de la hermosa planta de la onagra. Su flor es de un bonito color amarillo, la cual solo se ve durante la noche.

su esencia puede ayudarnos a que nuestro cabello crezca más fuerte que nunca. Sobre todo es bueno para aquellas personas que tiene problema de caída, pérdida de pelo o similar, producido por diferentes factores.

onagra

Este aceite contiene una serie de propiedades que hacen que el cuero cabelludo mantenga la humedad, manteniendo así el cabello más hidratado.

La circulación del cuero cabelludo se mejora, por si tienes problemas con ello. Además el aceite de onagra se puede utilizar en forma de un agradable y placentero masaje..

También puedes utilizarlo como un acondicionador.. insiste en esta técnica y verás que este remedio natural ayuda a que tu pelo se fortalezca y tu cuero cabelludo se haga más sano. Si tienes problemas de inflamación, también te ayuda.

Si necesitas un tratamiento, puedes hacerlo de forma casera. Para ello utiliza ocho gotas de aceite de onagra, dos gotas de aceite de geranio, dos gotas de palma de rosas y 2 ml de aceite de jojoba.

Mezcla todos estos elementos y deja actuar en la cabeza durante media hora. Después lava normalmente el cabello y listo. Puedes hacer esto una vez a la semana, cuando sea por la noche.

Por último, si lo necesitas para la caída del cabello… puedes hacer la siguiente receta. Una cucharada de aceite de jojoba, 40 gotas de semillas de zanahoria, 10 gotas de aceite de lavanda, 6 de salvia, 4 gotas de manzanilla romana, 4 de aceite de romero y una de aceite de almendras dulces.

Ahroa calienta toda la mezcla y agita bien. Añade todo a un aplicador en gotas, y ve añadiendo algunas gotitas en tu cuero cabelludo.. deja actuar durante la noche.

Utiliza este último remedio, cada dos días.

foto: buzzle

Dejar respuesta