Acondicionador Natural para tu Cabello

0
534

Mantener un cabello sano puede parecer complicado, pero si queremos mantenernos jóvenes y bellas… debemos tener consideración con nuestra piel, nuestros hábitos alimenticios, el ejercicio y, por supuesto, nuestro cabello.

Para tenerlo siempre a la última, sin que pierda brillo, suavidad y fuerza.. recuerda utilizar un buen acondicionador. Pero si quieres una crema natural hoy en Amor.net os dejamos esta magnífica receta para el tratamiento de belleza de tu cabello.

A veces el pelo puede lucir sin brillo, sin fuerza… lo importante es que nos demos cuenta y comencemos a realizar un tratamiento de belleza al mismo.. este nos ayudará a mejorar nuestra salud capilar.

Una de las soluciones para este problema es aplicar acondicionador natural o casero. Este además de ser bastante económico, es muy sencillo de realizar. El ingrediente más utilizado para tratamientos capilares es el aceite de almendras. Este hidratará nuestro cabello y además le proporcionará lo necesario para mejorar la salud del mismo.

Para preparar este acondicionador primero colocamos 100 cc de aceite de almendras y luego le añadimos 50 cc de agua tibia. Ambos los mezclamos en un recipiente limpio… y listo! 

¿Ves qué fácil? Ahora solo deberás de aplicarlo antes de lavar el pelo, nos quedaremos al menos 10 minutos y luego lavamos el pelo con champú. Piensa que puedes aplicar esta crema casera unas dos veces por semana… dependiendo del estado de tu cabello.

Así que ya sabes, quieres lucir el mejor pelo aplícate esta crema que ya verás como te favorece. Con pocos ingredientes y de manera rápida y económica tu pelo volverá a tener pelo y devolverás poco a poco la salud al mismo.

Dejar respuesta