Adios a Patrick Swayze

3
768

had-dead2

Desde amor.net decimos adios a un gran actor y por supuesto persona.
Se trata de Patrick Swayze, quién después de una gran batalla contra el cáncer la noche del 14 de septiembre, a los 57 años, se despedía de esta vida dejando un rastro imborrable en muchos de nosotros que crecimos con sus películas más aclamadas “Ghost” y “Dirty Dancing”.

dirtydancing(1)
Patrikc nació en Houston (Estados Unidos) y se inició en el mundo del espectáculo como acto, bailarín y cantante,y fue Francis Ford Coppola quien le dió su primera gran oportunidad en Hollywood al incluirle en la película ‘Rebeldes’, que impulsó a una nueva generación de actores.

Un gran actor de películas románticas, como demostró en sus dos grandes éxitos, que antes hemos mencionado.
Yo he decir que me enamoré de él cuando vi la película de “Dirty Dancing” con 7 años y desde entonces esta ha sido como mi película estrella.
Y qué decir del mensaje que nos enseñó en “Ghost” que el amor no tiene barreras, ni la muerte puede separar a dos personas que se quieren.

Por la influencia que tuvo en nuestras vidas a través de sus películas, hoy desde aquí queremos darle un adios tal y como se merece, desde el respeto y la admiración .

patrick-swayze
Adiós Patrick.

 

3 Comentarios

  1. LA VERDAD LO SIENTO MUCHICIMO POR PATRICK SWAYZE ERA UNO DE MIS FAVORITOS LA CANCION QUE MAS ME GUSTA DE EL ES GHOST Y SIEMPRE SIEMPRE LO VOY A LLEVAR EN MI CORAZON TAMBIEN ME GUSTABA SU ROMANCE CON EL QUE EL TRABAJABA Y ME REIA MUCHO EN ALGUNAS DE SU ACTUACIONES PERO BUENO EL SIEMPRE VA A ESTAR VIVO EL LOS CORAZONES DE CADA UNO DE LOS ADMIRADORES . I LOVE YOU FOREVER PATRICK.

  2. Nieves estoy de acuerdo contigo, Dirty Dancing es una de mis películas favoritas y siempre lo será (aunque me digan ñoña y romanticona). Ahí me enamoré de Johnny Castle y sólo quería que me enseñara a bailar también a mi.
    I`ve had the time of my life na na na naaaaaaa
    No se a vosotras pero a mi me parecía guapísimo!

    Siempre nos quedarán sus películas y sus ganas de luchar por la vida hasta el final.

Dejar respuesta