Adorno San Valentín

0
921

Si buscas un adorno romántico y amoroso quizás este colgador en forma de corazón te sea de gran utilidad. Estos corazones serán una solución brillante y podremos ubicarlos en cualquier estancia que necesitemos, aportando una nota de color y ese toque romántico.


Los materiales que vamos a necesitar serán:

  • Cartón grueso
  • Tijeras
  • Brillantina/purpurina violeta rosa y plateada
  • Cola
  • Tanza

Para comenzar cogemos el cartón y lo cortamos en forma de corazón. En el centro del corazón cortado dibujamos otro más pequeño, procura que haya al menos una diferencia de 5 cm asi quedará mucho más llamativo.

Ahora con ayuda de un cúter recortamos el corazón más pequeño y además le recortamos 1 cm al mismo para que quede aun más pequeño y potenciar el efecto visual.

El siguiente paso es tomar el corazón grande y darle una capa de cola, para comenzar a rociarla con purpurina del color que te guste, en este caso rosa y plata. Cubriremos bien y si necesitamos una segunda capa se la damos. Para acabar lo sacudimos para deshacernos del exceso de purpurina y dejamos secar bien. Cubriremos todas las zonas del corazón.

Ahora haremos exactamente lo mismo con el corazón pequeño, pero esta vez usando la purpurina plateada y la violeta. Repite el proceso si necesita más capas de purpurina.

Una vez todo seco haremos un corte en la zona superior del corazón pequeño y un agujero en la zona central e inferior del grande, de esta forma los unimos con una pequeña cuerda. Si quieres colgar tu manualidad haz un agujero en la zona del centro superior del corazón grande y atamos un trozo de cuerda o cinta de color. Después atamos el extremo donde más te guste!

Compartir
Artículo anteriorEl rosa es el nuevo blanco
Artículo siguienteEnamora con Naranjas!
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta