Adriana Ugarte lanzará su propia colección de lencería, ¿te atreves?

0
953

La protagonista de la exitosa mini-serie española El tiempo entre costuras lanzará su propia línea de lencería, gracias a la colaboración en la inauguración de la tienda de cosmética Benefit.

La actriz explica sus proyectos en el lanzamiento de una colección de ropa interior llamada Feelpeechy, y la que no nos dejará indiferentes. Ugarte afirma que Peach es el nombre de su mascota particular, una perrita que, según la actriz, le inspira a un mundo salvaje desde la privación al hombre, y lo sexy que puede llegar a ser una mujer desde el interior. Además, quiere transmitir el concepto de feel nice, siéntete guau ante el mundo.

 La actriz se considera una amante de la moda, afirma que la moda es un estilo de vida y la manera de sentirnos sobre todo las mujeres, si no, la moda estaría vacía de sentimiento. Interpreta la moda como un resultado de armonía. Amante también de la lencería, en la que la mayoría de las mujeres considera que es incómoda, Adriana pretende lanzar una colección única, cómoda, sexy, distinguible y por supuesto duradera.

4d7a685a42897658e14d91b2140f3840

El estilo de la diseñadora se basará en estilos románticos, con el encaje como must oficial, inspiraciones vintage y alguna que otra pedrería clásica. Además, se basará en los bodies, cullotes, braguitas… Una colección única que espera estar lista en verano 2014.

Estamos impacientes por ver los primeros bocetos de la línea de lencería, ¿nos sorprenderá?

Foto Pinterest Vía SHM

Dejar respuesta